jueves, 30 de diciembre de 2010

QUERIDISIMO Y AMADO ATEO.....

Amado Ateo...
por EST

Alma desierta de Dios, vacío divino espiritual, ¿cómo puedes vivir?
No acierto a entender cómo puedes despertar y dormir sin la presencia del Eterno.
Vives solo. Tu vida, tu maravillosa y cambiante vida está dirigida sólo por ti mismo. ¿No has sentido muchas veces que tu dirección es tan débil e inexperta, como lo sería la de un niño a cargo del navegar de un transatlántico?
¿En quién confías tus pesares? ¿Quién da respuesta a tus inquietudes? ¿Y cuando estalla la tormenta, a quién le pides que la aplaque? ¿Es que acaso dominas tú los mares? Y el grueso ventarrón, ¿de dónde proviene? ¿Y el colorido de la naturaleza lo creó un ciego? ¿No crees tú, amado ateo, que sólo UNO infinitamente creador y conocedor de lo que es bello pudo crear toda la maravillosa naturaleza? ¿De dónde nació tu sabiduría para declarar que no existe el Creador? Y tu bondad espiritual, ¿sale de tus entrañas, sufrimientos pasados, de tu formación? ¿ o de tu semejanza con Dios?
Qué triste es oír que alguien niega su semejanza con Dios. ¿A quién saliste tú? ¿Y los tuyos? ¿Y los primeros hombres? ¿Y el primer hombre de dónde salió?
¿Es acaso el hombre NADA dentro del universo? ¿Es semejante a los vientos, al mar, a los cielos, a la tierra, a los peces o al sol?
A quién eres semejante tú, hombre ateo, ¿a los animales, a las piedras, al universo todo?
Sólo la naturaleza creada por Dios con su belleza perfecta y armoniosa puede compararse a la hermosura y perfección del ser humano. Vida creada, semejanza divina. La vida proveniente de LA VIDA, DIOS.
Lo perfecto para lo perfecto. De lo divino lo humano...
O piensas que toda la humanidad, ¿salió de una casualidad? ¿Espontáneamente? Para que algo surja de algo, tiene que existir la mínima parte de lo ínfimo. ¿Acaso alguna vez desde que existe el mundo el hombre ha sido capaz de crear algo? Solo UNO es el Creador ¿Alguna vez el hombre ha cambiado su condición de inventor por la de creador? El hombre solo inventa sobre lo ya creado; sin lo existente, ya creado por Dios, el hombre no sería capaz ni de inventar su propia sombra.
De la nada, donde no hay existencia, nada surge. Sólo de la vida, surge la vida. Sólo el Dios Vivo puede crear vida. Sólo Quien Vive y Ama puede dar vida capaz de amar. Solo quienes tienen semejanza con Dios, pueden amar como Dios ama. Los hombres, todos, tienen capacidad de amar. El amor es un sentimiento inherente en todo hombre. Hasta el más ignorante, o el más vil, dentro de sí, aún sin conocer a Dios, tiene esa capacidad.
El hombre siendo absolutamente diferente a todo lo existente nos dice que es único. ¿Sientes tu espíritu hombre ateo? ¿Reconoces en ti, en las profundidades de tu alma ese algo que se semeja a Dios?
Cuando te has sentido desfallecer, cuando tus fuerzas se han acabado, cuando todo te ha parecido sin sentido, cuando el dolor ha traspasado como un puñal tu corazón, ¿no has sentido en tu espíritu la soledad más espantosa?
Esa característica de hombre, tu espíritu, no se hizo para llenarse en sí mismo.
Tú, hombre ateo, tienes vida en Ti. Una hermosa y maravillosa vida. Tú eres un ser viviente, capaz de amar, ¿no te das cuenta que sólo Alguien capaz de amar pudo crearte y darte en herencia lo que Él mismo es? Dios es Amor....Tú eres su creación. Tú puedes amar porque Él puso, en Su Aliento de Vida al primer hombre, esa característica maravillosa.
Te amo con mucho dolor, y pena en mi corazón porque las tinieblas te impiden ver la Verdad. Amo tu inteligencia, pues, si meditas en la vida que hay en ti, te darás cuenta que sólo de quien es la Vida Misma, puede nacer la vida.
Sal, camina entre verdes y frondosos árboles. Mira al cielo y busca a quien ya te está mirando y deseando para sí.
Dile que no crees en Él, dile que crees todo lo que te dice la sabiduría humana, dile que aunque estés rodeado de tanta belleza, no crees en Él. Dile que no lo conoces, pero, que no importa, porque nada nuevo vas a tener si no lo tienes a Él. Que con lo que eres tú basta.
¡¡Amado ateo!! Grítale a Dios, que no crees en Él, pero te digo, que aunque grites, llores o te mantengas alejado de Él, Dios no puede evitar el amarte. Aunque tú no lo ames, Él te ama. Aunque tú y otros digan que no existe Dios, eso no impedirá que Él te ame y exista. Aunque tú digas que Dios no existe, y que nunca tuvo un hijo llamado Jesús, eso no evitará que ellos te amen y anhelen. Sólo los que son EL AMOR MISMO, pueden amar a quienes no los reconocen ni vivos ni existentes.
Amado ateo, ¿quién soy yo para descalificar a los que Dios ama? En el fondo de mi corazón tengo una gran expectación, sé que el amor de Dios anhelará tu corazón y te atraerá hacia Él. Nada de lo que sucede en tu vida es casualidad. El eterno propósito de Dios y Jesucristo es atraer al hombre hacia ellos.
En eso está mi expectación, y mi gozo...
Yo sé que ellos te aman y te anhelan...y ellos quieren que tú, amado ateo, seas un hijo amado...
El Espíritu de Dios, tocará tu espíritu, y doblarás rodillas reconociendo en ellos tu propia identidad. Sólo Dios puede hacerte entender, mediante su poder divino, que ellos existen y además, que quieren vivir en ti, aquí y ahora; .
Jesucristo dijo:
"Yo soy el Camino, la Resurrección y la Vida."
"Yo soy la luz del mundo, el que a mí viene no andará más en tinieblas"
"Yo soy la Verdad..."
Revelación pido a Dios para ti...amado ateo...Él te ama...
Sólo el Espíritu Santo te dará revelación espiritual...ruego por ti...la misericordiosa santidad de Dios echando fuera las tinieblas...
Jesucristo dijo también:

"Pedid y se os dará;
llamad y se os abrirá;
buscad y hallaréis;
porque quien pide, recibe;
quien busca, halla;
y a quien llama se le abrirá."

...Yo creo... y sé que tú, amado, por la Gracia de Dios y el Poder del Espíritu Santo, también creerás...¡¡ya verás!!

“AMOR QUE SOBREPASA CUALQUIER BARRERA

 

TEXTO BIBLICO:              SAN JUAN 4: 1-9


TEMA:                                  “AMOR QUE SOBREPASA CUALQUIER
                                                                           BARRERA”

INTRODUCCIÓN:
                        Hoy quiero que reflexionemos en los primeros versículos del capitulo 4 de Juan y pensemos en el siguiente tema: AMOR QUE SOBREPASA CUALQUIER BARRERA”.

I.                   JESÚS NUNCA PASABA POR UN LUGAR SIN UN PROPÓSITO. (Juan 4: 4)
A.    Siempre que Jesús visitaba un lugar algo sucedía.
1.      En Caná, de Galilea convirtió el agua en vino. (Juan 2)
2.      En Gadara, libero al endemoniado.
3.      En Jericó, dio vista al ciego Bartimeo.
4.      En Betanía, resucito a Lázaro.
5.      En Jericó, salvo a Zaqueo.
B.     Cuando Jesús visita tu vida algo sucede. A Jesús nadie lo detiene.

II.                EL AMOR DE JESÚS TRASPASA CUALQUIER BARRERA.
A.    La barrera del cansancio. (Juan 4: 6) Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. 
B.     La barrera del hambre. (Juan 4: 8)Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
C.    La barrera de las costumbres. (Juan 4: 7)  Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. 
“... Jesús le dijo: “Dame de beber” ...”
1.      Era prohibido para un judío detenerse a platicar con una mujer en un camino solo. (Juan 4: 27)En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella? 
D.    La barrera política. (Juan 4: 9)La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.
1.      Judíos y Samaritanos no se llevaban entre si.
E.     La barrera de la ignorancia. (Juan 4: 11, 15) La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados? Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
1.      La mujer ignoraba de que agua el Señor le hablaba.
F.      La barrera del pecado. (Juan 4: 18) porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
1.      La vida pecaminosa de aquella mujer no lo detuvo en su amor.
G.    La barrera religiosa. (Juan 4: 20-24) Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. 
 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 
 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 
 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 
1.      La mujer quería distraer a Jesús con la discusión del lugar de adoración.
2.      Jesús hace mas énfasis en la primera persona y la forma de adorar, que en el lugar donde se tiene que adorar.

III.             JESÚS EN SU AMOR TE OFRECE LO MEJOR. (Juan 4: 13- 14) Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 
 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna

CONCLUSIÓN:
                        ¿Qué respuesta darás al amor de Jesús? El te ama y te busca no por lo que eres, sino por lo que puedes ser en sus manos cuando El te tome.

martes, 28 de diciembre de 2010

EL PROPÓSITO DE DIOS PARA MI VIDA.

Lucas  9:2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. 


Hola a todos este es un pequeño repaso de lo que DIOS me mostró durante mi vida mundana, en ese tiempo no sabia ni me imaginaba que todas las cosas  que estaba viviendo tenían un propósito tan especial para con mi vida, ¿porque EL SEÑOR me permitió conocer tantas cosas del mundo?, amigo, hermano tu que estas leyendo esto, conocí muchas cosas te digo algunas: conocí el mundo de las personas sumidas en el licor,de las drogas ,de la prostitución,del narcotrafico, pornografía, jovencitas y jovencitos en un mundo de corrupción total y lo que mas me admira de mi SEÑOR es que yo conocí todo este ambiente, pero te digo hermano nunca participe de esas cuestiones a excepción del alcohol porque si tomaba y bastante, pero las demás cosas solo las conocí, conocí el ambiente en que todo se mueve, te cuento que tengo 4 años de haber conocido al SEÑOR y que es la mejor decisión que en mi vida he tomado es lo mejor ,de lo mejor, JESÚS es lo máximo en mi vida y quiere vivir en ti también, bueno amigo lo que te quiero decir es que al día de hoy tengo una esposa preciosa y tengo dos niñas y dos niños y te digo los tengo hace tan solo cinco años y aquí es donde entiendo porque el SEÑOR me permitió conocer tantas cosas del mundo de tan cerca, amigo tengo una familia que cuidar es una obligación mía como padre de familia cuidar de mi esposa y de los hijos que DIOS me dio,no tengo escusa,  DIOS me mostró mucho antes de conocerle todo acerca del mundo de pecado y me rescato y me dio una familia hermosa este es el principal propósito que tengo que es cuidar de mi familia, es ayudar a muchos y muchas personas que necesitan de tus experiencias para ayudarles a salir de la o las situaciones tan angustiantes en que se encuentran, DIOS nos llamo con un propósito y es de servir a los demás, muchos necesitan de ti y de mi, no nos estanquemos, hay muchas personas que necesitan saber que así como tu y yo salimos del mundo de las tinieblas,  para ellos también hay una salida.
Conozco hermanos que si tuvieron que vivir en carne propia muchas de las situaciones del mundo que DIOS me permito conocer, y  el SEÑOR los rescato y ahora son grandes siervos y siervas del SEÑOR.
El Señor necesita de todos nosotros, que cumplamos con la gran comisión y empieza por tu casa, tu familia.


Hechos 5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.


QUE DIOS LES BENDIGA.

lunes, 27 de diciembre de 2010

DIOS ES FIEL Y QUIERE QUE TU LO SEAS TAMBIÉN.

Dios necesita de personas que seamos fieles en todo,El se fija en los fieles.
salmo 101:6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;
El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.


Este versículo del Salmo 101 nos dice que Dios pone su atención sobre las personas,sobre su creación mas preciada que somos todos los seres humanos,pero nosotros debemos de ser fieles que significa la palabra fiel :Se aplica a la persona que es firme y constante en sus afectos, ideas y obligaciones: O sea DIOS demanda de nosotros que estemos firmes que seamos constantes en nuestra demostración de amor hacia El, hay que adorarle , hay que dar gracias siempre por todo lo que El nos permite realizar y que entendamos que como hijos de DIOS apliquemos a nuestras vidas lo que son sus pensamientos en este caso sus ideas para con nosotros y todo esto lo encontramos en la palabra de que EL nos dejo LA BIBLIA aquí están  todos, todos los pensamientos que El tiene para nosotros, depende de ti si quieres vivir conforme a la palabra o vivir conforme a los deseos de la carne que siempre busca mas los placeres del mundo que el querer vivir en sintonia de amor genuino hacia DIOS, hoy te digo busquemos esa fidelidad que DIOS quiere de nosotros cuando tu eres fiel, DIOS pone  sobre nosotros su mirada,hoy esta la oportunidad de poder buscar esa relación cercana con el creador de los cielos y la tierra,hay un camino y ese camino es JESUCRISTO.
Comencemos buscar la fidelidad hacia DIOS, dice en Job 5:8 Ciertamente yo buscaría a Dios, 
Y encomendaría a él mi causa; 
5:9 El cual hace cosas grandes e inescrutables, 
Y maravillas sin número; 

JESÚS  esta tocando a tu puerta y si tu quieres ser fiel delante de DIOS debes abrir la puerta de tu corazón a su HIJO, comienza una nueva vida y disfruta de los beneficios de ser hijos de DIOS.

QUE DIOS LES BENDIGA  

domingo, 26 de diciembre de 2010

LAS DEUDAS,YA NO ME AGOBIAN ....TENGO UN SUPER HÉROE...

Proverbios 22:26 No seas de aquellos que se comprometen, Ni de los que salen por fiadores de deudas.

Sabes hoy te digo que un problema grave en la mayoría de las personas aun siendo cristianas son las deudas que adquirimos de una u otra forma, a veces no medimos la magnitud de lo que estamos haciendo y cuando llega el salario tu dices no me alcanza,pero que pasa tengo que pagar por aquí y por allá y vemos como el salario no da para tanto y entonces empezamos a quejarnos y hasta a maldecir y vienen las angustias tu alma se agobia,te escondes de las personas a las que no le pudiste cancelar,le pasamos de larguito al vecino que nos presto,hacemos llamadas y mentimos, ponemos un montón de excusas,de pretextos queriendo demostrar que ya casi tenemos el dinero,pensamos en soluciones que en lugar de ayudarnos lo que van  a hacer es hundirnos mas en nuestro agobiamiento y cada vez mas vemos como imposible una salida , la palabra dice  que no nos  comprometamos si no podemos pagar o que no salgamos como fiadores de nadie,sabes te voy a contar un poco como testimonio que en mi trabajo en  ocasiones  no quiero ni  oír los teléfonos porque pienso es un cobro de algún proveedor, pero yo te digo hoy que el SEÑOR siempre responde a mi llamado y hoy puso esta palabra en mi corazón para compartir contigo que estas en estos momentos pensando como salir de deudas y no solo de deudas si no de todo problema hoy te digo que yo tengo un super héroe que llego a mi vida y este si es un super héroe real no es de ciencia ficción,este llego a rescatar all mundo ,este llego a sacarnos del lodazal en que estábamos,este llego aliberarnos de la esclavitud en que nos encontrábamos,estesuper héroe siempre  llega a tiempo en todo momento,mi super héroe porexcelencia,este siempre llega a abrirme puertas donde antes no se abrían,este siempre llega a  darnos consuelo,este  siempre llega a darnos paz,este siempre llega a darnos de su amor,este super héroe vino en carne y hueso y venció a la muerte y esta sentado a la diestra del DIOS PADRE ,este super héroe  entrego su sangre por ti y por mi,y nos lavo detodo pecado,el se llevo todas nuestras dolencias ,todas nuestras enfermedades,JESUCRISTO ES MI SUPER HÉROE  SOY FANÁTICO DE ESTE SUPER HÉROE y sabes el quiere ser tu super héroe también, no hay nada imposible para este super héroe, Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Este pasaje siempre lo aplico y cuando hay algo que siento que se complica entonces digo todo lo puedo en CRISTO que me fortalece y empiezan a llegar respuestas,este pasaje es poderoso solo créelo y confía en elSEÑOR,en la palabra encontraras y adquirirás sabiduría y a  hacer crecer nuestraconfianza en el SEÑOR,porque solo El es quien nos da  todo cuanto tenemos aprendamos a organizarnos con nuestros gastos aprendamos a utilizar bien nuestro salario, que  lo que compramos, que sea para bendición y no  para aflicción no te dejes llevar por las emociones,no te dejes llevar por los sentimientos,utiliza el intelecto utiliza tu inteligencia,inteligencia que DIOS TE dio, déjate llevar por la razón de las cosas o sea cuando adquirimos algo es para disfrutarlo no para estar pensando que ya viene el primer pago y ahora que,que hago,disfruta lo que compras ,sabes llama a este super heroe para que te rescate de esas tinieblas,para que te de vista,y lo principal ,te abre la puerta de la salvación ,llamalo y dejalo entrar a tu corazon.
Y termino con la palabra con un mensaje que  te va a tocar porque DIOS SIEMPRE ESTARA CONTIGO ASI QUE NO DESMAYES la palabra dice:
Isaias 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 
Te lo vuelvo a decir JESÚS QUIERE SER TU SUPER HEROE PERMITE QUE MORE POR SIEMPRE EN TU CORAZON,EL SIEMPRE IRA AL RESCATE DE TODO AQUEL QUE LO QUIERA LLAMAR,EL ESTA ESPERANDO SIEMPRE POR TI.
Podemos en este momento estar endeudados,pero no permitamos que satanás nos agobie,no permitamos que nos haga tomar decisiones incorrectas seamos valientes y demos la cara.TU ERES UN HIJO DE DIOS.
DIOS LES BENDIGA.
Por Minor A Morun Lopez.

SABES EN CRISTO JESÚS ESTA LA SOLUCIÓN AL PECADO,QUIERES DEJAR EL PECADO BUSCA A JESÚS.

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 

SABES: Como sucumbimos las personas a las artimañas del diablo doy gracias  a DIOS que por medio de JESUCRISTO me saco de la esclavitud del pecado y quiere libertarte a ti también,no estamos exentos a cometer faltas pues somos humanos pero la palabra dice, que el SEÑOR nos dio espíritu de dominio propio no nos dio espíritu de cobardía te lo voy a escribir como esta en la palabra: 2 Timoteo  1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. dice que tenemos poder, entonces porque es que  no podemos salir de la esclavitud del pecado,sabes porque, porque no estas creyendo en lo que dice la palabra,hoy hay muchas personas sumidas en el alcohol,las drogas, prostitución, pornografía,adulterio, fornicación,lascivias,lujurias,celos,envidias,chismes, murmuración,todas las personas  si queremos realmente tener un cambio en nuestras vidas en nuestra forma de ser,tenemos que disponernos y esforzarnos pídele a DIOS que te de las fuerzas necesarias pero tienes que querer.Debemos llevar la palabra a todas estas personas para que conozcan que existe una salida a todos sus angustias,que hay alguien que puede libertar,que puede levantarte y sacarte de lodo cenagoso que hay alguien  que puede llenar tu vida de luz,alumbrarte en medio de las tinieblas y rescatarte,muchos dirán no que va yo ya no puedo se me hace difícil por esto o por lo otro solo ven puertas cerradas,el diablo les impide pone vendas para que no puedan ver,pero te digo que JESÚS vencio al diablo hace mas de dos mil años y vencio a la muerte y esta sentado a la diestra del DIOS  PADRE y la palabra dice que nosotros asi como JESÚS vencio al diablo nosotros tambien lo podemos hacer y dice que cosas aun mas grandes que las que EL hizo haremos en su nombre si creemos,si tenemos fe,por eso hoy te digo sea cual sea la circunstancia no permitas que el diablo te arrastre mas,recuerda que tienes espiritu de poder,descubrelo esta enJESÚS, dile que ya  no quieres caminar mas en el mundo de las tinieblas,dile que quieres cambiar y empieza a actuar con el espiritu de poder que hay en ti,queDIOS te dio por medio de JESÚS la palabra dice :
Juan 12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 
O SEÑOR tu palabra es fortaleza a mi vida,dice que El esta para que creas en El,para que no permanezcas en las tinieblas,dice que esta para salvarte y no para juzgarte,El esta pra darte amor,no hay nada imposible para El.
Vuelvo a recordarte no hay nada imposible para El y te lo digo con la palabra que cosas mayores que El haremos en su nombre y te doy la palabra:
Juan  14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Te lo estoy diciendo no hay nada imposible para El, así que te invito a recibirlo en tu corazón dale tu corazón como casa que habite por siempre en ti,dejalo entrar y que saque toda la basura que limpie toda suciedad.
Te digo también que como seguidor de CRISTO no estamos exentos de aflicciones siempre tendremos aflicciones en nuestra vida, los problemas nunca dejaran de existir ,pero lo que debe dejar de existir en tu vida es el pecado,cuando tu dejas entrar a JESÚS a tu corazon el pecado ya no puede existir mas en ti  no permitas que el diablo te quite  o te impida alcanzar las promesas que DIOS tiene pra ti, te digo que el premio es grande dice la palabra que el SEÑOR tiene una morada para ti asi que no permitamos a satanas que esa morada no la alcances mira dice:
Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
Que lindo es saber que si estamos con el SEÑOR siempre en nuestro corazón la promesa es preciosa tenemos la salvación.
Mira el único camino al PADRE se llama JESÚS LA PALABRA DICE:
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
tenemos que buscar el camino y el camino es JESÚS,no hay nada imposible para DIOS asi que te digo que si quieres un cambio en tu vida BUSCA A JESÚS ES LA SOLUCION PARA SACARNOS DE LAS TINIEBLAS, FUERA EL  PECADO DE NUESTRAS VIDAS EN EL NOMBRE DE JESÚS

JESÚS ES PODER, EL TE LIMPIA DE TODO PECADO.

QUE DIOS TE BENDIGA,TODO TIENE SOLUCION EN CRISTO JESÚS.

Por Minor A Morun Lopez

NO ME CANSO DE PREDICAR A JESÚS,ES EL CAMINO A LA SALVACIÓN, A LA VIDA ETERNA.

Lamentablemente muchas personas por desconocimiento de la palabra por falta de conocimiento dice la palabra se perdió mi pueblo,el pecado nos aparta por completo de la presencia del SEÑOR y la palabra dice que hay un castigo para lospecadores que no se arrepienten  la palabra dice:
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Sabes no me canso de predicar a JESÚS porque si tu quieres ir al cielo JESÚS es el único camino,en El esta la salvacion es el unico mediador que existe entre nosotros y nuestro padre celestial no hay otro camino la palabra dice:
Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. 
Jesús es el pan vivo que descendió del cielo y si lo comemos viviremos para siempre,JESÚS dio su vida, pago con su sangre  por tus pecados y los míos pero debemos de reconocerlo aceptar todo lo que El hizo,que murio y resucito y ascendio a los cielos y esta sentado a diestra del DIOS PADRE la palabra dice:
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 
tienes que recibirlo en tu corazón y creer en su nombre y dice que entonces tenemos potestad de ser llamados hijos de DIOS, la palabra dice que debemos de nacer de nuevo, como, aceptando a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en nuestros corazones y así nos limpiamos de todo pecado y El nos dará la fortaleza para apartarnos del pecado  en Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 
hay que nacer de nuevo y creer Juan 3:36 dice: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
La palabra es clara en como seguir el camino a la salvación te lo vuelvo a decir solo existe un camino y se llama JESÚS 
debemos oir la palabra creer al que le envió, si hacemos esto tendrás vida eterna  te lo digo con la palabra:
Juan  5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
La palabra te dice tambien quienes no son aptos para el reino de los cielos si no dejan de practicar el pecado,cuales son esos pecados la palabra dice.
1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
y hay mas Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Te digo quieres vida eterna allá en los cielos con nuestroSEÑOR APÁRTATE DEL PECADO BUSCA A JESÚS.

JESÚS ES EL CAMINO NO HAY OTRO SOLO EN EL ESTA LA SALVACION.
DIOS LES BENDIGA.