miércoles, 3 de octubre de 2012


Desde los tiempos antiguos el Señor viene amonestando a su pueblo debido a su doblez e hipocresía de espíritu , la salmodia de sus canciones a El no le eran agradables; "Quita de mi la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salm
odias de tus instrumentos". (Amós 5:23) Pero como suele suceder muy a menudo, el pueblo de Dios solo reacciona cuando ya tiene los juicios encima. Y asi estamos repitiendo la historia de Israel, caminando por sendas que el Señor no nos mando, y apartándonos de la verdadera fe. Tenemos una crisis en la alabanza increíble y fuera de limite, pero mas increíble es el hecho de que el pueblo que se llama de Dios parece adormecido y encantado como los gálatas cuando el apóstol Pablo les dijo ¡Gálatas insensatos!, ¿quién os embrujó?... Y es que no solo tenemos los nuevos cantores del “becerro de oro” sino que, vemos todo un pueblo que apoya y promueve estos cantantes diciendo que es para Jehova cuando en lo mas minimo es para El, siendo una demostración abierta de la rebeldía y la carnalidad en la que ha caído la iglesia tal cual Israel. En el libro de Exodo capitulo 32 vemos una clara historia y advertencia a la vez de lo que estamos viviendo hoy en dia. Viendo el pueblo que Moises se tardaba en el monte, (asi creen muchos que el Señor se tarda y que por eso pueden hacer lo que quieran) en su rebeldía se hicieron un becerro de oro al que adoraron haciéndole fiesta y diciendo que era FIESTA PARA JEHOVA!! Increible no? Pero eso es lo que el pueblo de Dios esta haciendo hoy por hoy, han creado sus becerros de oro. Entonces ahora tenemos nuestra farandula de artistas cristianos (porque ya no se les llama ministros o salmistas eso no encaja con el mundo moderno) que son todo menos adoradores, estos becerritos nomadas andan cantando al mejor postor, es decir no se mueven si no les pagan cantidades exuberantes de dinero con la antigua excusa que es para Jehova! Se presentan en escenarios del mundo cantando en shows, festivales, premios y cuanta cosa haya creado el mundo para satisfacer sus deleites con la excusa que quieren ser luz en medio de las tinieblas, el problema es que no están siendo luz porque son mas tinieblas que los mismos mundanos. Pero que gran contradicción veo a esto en el Salmo 137, un Salmo que nos relata la cautividad del pueblo de Israel en Babilonia y como los babilonios les pedían que cantaran para ellos los canticos de Sion (Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo:
Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.) pero estos aun siendo cautivos se rehusaron a cantar en un escenario que no fuera el escogido por Dios, veamos el versículo 4 su respuesta ¿Cómo cantaremos cántico de Jehová en tierra de extraños? Pero ahora no solamente los llamados “artistas” cristianos se presentan en tierra extraña a cantar sino que han traido esas costumbres de tierra extraña a la iglesia de Cristo imitando lo que el mundo hace e inventa con sus nuevos ritmos y sus premios a lo “mejor de la música cristiana” (Arpa y Dove award) si! Ahora ya tenemos una competencia cristiana para los artistas a ver cual saca la mejor canción! Y el pueblo de Dios muy entretenido con las costumbres de tierra extraña!! Es bíblico estos amados hermanos y amigos? Competia el Salmista David con Asaf o Moises por ver quien escribia el mejor salmo? Es triste ver como tenemos infiltrada la música fronteriza en la iglesia, exactamente eso fue lo escucho Josue cuando descendió con Moises del monte, el escucho un alarido de pelea, por que razón Josue se confundio y creyo oir alarido de pelea? Porque lo que el pueblo abajo hacia era cantar pero ese cantar era tan confuso que no se entendia bien, no se parece eso a los canticos modernos de hoy; Donde no se sabe a que o a quien le cantan estos artistas cristianos? AHHH pero es para Jehova!!!! Esa música se ubica en la frontera no siendo claramente de Dios pero tampoco es claramente del mundo porque la camuflajean con algunas palabritas criatianas, entonces le agrada al mundo y engaña al cristiano carnal y tibio que carece de discernimiento! Pero sin embargo Moises sabia exactamente que era eso que se oia! Por que Moises si lo sabia? Porque Moises era un hombre que estaba en la presencia de Dios y conocía su palabra. Necesitamos ser hombres y mujeres que entremos a la presencia de Dios y que tengamos sincelada su palabra en nuestros corazón para poder discernir ese cantar que esta resonando en el pueblo diciendo es “fiesta para Jehova” cuando en realidad es abominación a Dios! Solo asi podremos saber cual es el alarido de pelea, el cantar o la verdadera adoracion que le agrada a Dios! ES TIEMPO DE SUBIR AL MONTE DE DIOS Y ESCUCHAR LO QUE EL NOS TIENE QUE DECIR!
 — con Tres Clavos Una Corona y 39 personas más.