La ira de Dios en el Día del Juicio es sobre los pecadores
En el Día del Juicio, Dios juzgará a todas las personas por los pecados que ellos han cometido contra Él. Juzgará a todos los que han robado, mentido, codiciado, adulterado, fornicado, a los que han sostenido relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, etc. Dios hará esto porque Él es santo y justo y debe por lo tanto castigar al pecador. Dios no podrá ignorar a la persona que ha quebrantado Su justa ley. La ley es una reflejo del carácter de Dios; por lo tanto, romper Su Ley es ofenderlo y negar la santidad de Su carácter. Él demandará Su justicia y juzgará.
- La Biblia dice que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios
- Romanos 3:23: "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,"
- Esto significa que sus pecados han causado una separación entre Usted y Dios
- Isaías 59:2: "pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír."
- Y el resultado es muerte
- Romanos 6:23: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."
- Es ira
- Efesios 2:3: "entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás."
- El único camino para ser salvo de la ira de Dios es ser salvado por la fe en Cristo
- Efesios 2:8-9: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe."
- Romanos 5:1: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;"
Usted debe creer en lo que Jesús hizo en la cruz para perdón de sus pecados. No crea en nada más: ni en su propia sinceridad u obras. Es sólo Jesús quien puede alejarlo del justo juicio de Dios sobre el pecador.
JESÚS ES EL CAMINO A LA SALVACIÓN...A LA VIDA ETERNA CON DIOS ...EN LOS CIELOS....
No hay comentarios:
Publicar un comentario