Debemos ser como Josue y Caleb con esa confianza total que tenían en el Señor...no les importaba que hubieran obstáculos en el camino...ellos solo creían en lo que el Señor les había mandado a hacer que era ir y tomar la tierra que estaba delante de ellos...nunca dudaron en todo tiempo confiaron en la promesa del Señor,Dios tiene promesas para todos depende de nosotros creer y confiar en que están ahí al alcance nuestro...no importa lo que te encuentres en el camino si tu tienes fe,no dudas lo vas a lograr.
Números 14:7 y hablaron a toda la congregación de los hijos de Israel, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra en gran manera buena.
14:8 Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.
14:9 Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.
Amigo(a) o luchas y te esfuerzas por alcanzar tus sueños o terminas trabajando en el sueño de alguien que si se esforzó y fue valiente....y si confió en la promesa del Señor para sus hijos...de ti depende...
DIOS LES BENDIGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario