miércoles, 1 de agosto de 2012

LA GRAN PROMESA DE DIOS... LA SALVACIÓN.


LA GRAN PROMESA DE DIOS.

LA SALVACIÓN.
Dios tiene en su palabra "preciosas y grandísimas promesas",pero los pasajes bíblicos que hablan de Salvación constituyen una gigantesca promesa,y para obtenerla no hay que pagar nada...es gratuita.
Dios tiene un plan sencillo para recibir esta maravillosa y gigante promesa.

1-ARREPIÉNTASE Y PÓNGASE A CUENTAS CON DIOS.
Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
El pecado separa al hombre de Dios(Romanos 3:23) pero Dios promete "vida eterna en Cristo Jesús"(Romanos 6:23).
Arrepentirse es cambiar de dirección y tomar por el verdadero camino,que es Cristo.
Dios promete:
Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Arrepentirse es pedir perdón y confesar el nombre de Jesús.
2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

2-CREA QUE JESUCRISTO ES EL ÚNICO QUE PUEDE SALVARLE DE LA CONDENACIÓN ETERNA.
Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

3-RECIBA A CRISTO E  INVÍTELE A SU VIDA.
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Romanos 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Romanos 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
1 Juan 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

4-DISFRUTE DE UNA VIDA CRISTIANA,ABUNDANTE EN PROMESAS Y RIQUEZAS EN CRISTO JESÚS.
Efesios 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
2 Corintios 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario