lunes, 11 de junio de 2012

AGUA DE VIDA

AGUA DE VIDA.
1-QUE SALE DE LA CASA DE DIOS.
Ezequiel 47:1 Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar. 
2-ESTA AGUA NO ES AFECTADA POR LOS TIEMPOS NI LAS SAZONES.
Zacarías 14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 
3-CRISTO,LA FUENTE DE.
Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. 
4-AGUA QUE SATISFACE LAS MAS PROFUNDAS NECESIDADES.
Juan 7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 
7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
5-LA PROVISIÓN INAGOTABLE.
Apocalipsis 7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
6-AGUA QUE HACE LA VIDA FRUCTÍFERA.
Apocalipsis 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 
7-LLAMADO UNIVERSAL A PARTICIPAR DE ESTA AGUA...
Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

jueves, 7 de junio de 2012

FALSOS PASTORES, CARACTERÍSTICAS.

FALSOS PASTORES, CARACTERÍSTICAS.


1-INSENSIBLES Y AMANTES DEL PLACER.
Isaias 56:10 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. 
56:11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. 
56:12 Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente.
2-ESPARCEN EL REBAÑO
Jeremías 23:2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. 
3-DEJAN DESCARRIAR LAS OVEJAS.
Jeremías 50:6 Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles. 
4-HACEN PRESA DEL REBAÑO EN LUGAR DE ALIMENTARLO.
Ezequiel 34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? 
34:3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. Zacarias  11:17 ¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido. 
5-LOS TRABAJADORES ASALARIADOS ABANDONAN LAS OVEJAS.
Juan 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 

miércoles, 6 de junio de 2012

DEBERES ESPECIALES DE LOS PADRES.

DEBERES ESPECIALES DE LOS PADRES
1-ENSEÑAR
Deuteronomio 6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 
2-GUIAR.
Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, 
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. 
3-PROVEER.
2 Corintios 12:14 He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. 
4-CRIAR.
Efesios 6:4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. 
5-CONTROLAR.
1 Timoteo 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad 
3:12 Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas. 
6-AMAR.
Tito 2:4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, 
GRACIAS POR TU VISITA : JESÚS ES EL SEÑOR.. JESÚS ES LA LUZ QUE TODOS NECESITAMOS.

ADORACIÓN FALSA.

ADORACIÓN FALSA...PROHIBIDA.
LA IDOLATRÍA.
La palabra de Dios nos muestra claramente que no debemos de crearnos ídolos de ningún tipo,pues esta completamente prohibido...
Génesis 35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. 
Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 
Exodo 34:17 No te harás dioses de fundición. 
Levítico 26:1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios. 
Deuteronomio 7:25 Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios; 
Deuteronomio 11:16 Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos; 
Duteronomio 16:22 ni te levantarás estatua, lo cual aborrece Jehová tu Dios.
Salmo 81:9 No habrá en ti dios ajeno,
Ni te inclinarás a dios extraño.
Isaias 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 
1 Juan  5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 
5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
Amigo(a) ante quién te postras...a quién adoras...a quién le pides...postrate...adora y pide al único que te puede ayudar  JESÚS.
DIOS TE BENDIGA.  

EL RESULTADO DEL PECADO Y LA PEREZA

EL RESULTADO DEL PECADO Y LA PEREZA....ESCASEZ.
El pecado y la pereza lo único que produce es daño...lo único que produce es escasez...veamos la palabra de DIOS.
Deuteronomio 28:48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte. 
Job  15:23 Vaga alrededor tras el pan, diciendo: ¿En dónde está? 
Sabe que le está preparado día de tinieblas. 
Job 30:3 Por causa de la pobreza y del hambre andaban solos; 
Huían a la soledad, a lugar tenebroso, asolado y desierto. 
Proverbios 6:11 Así vendrá tu necesidad como caminante, 
Y tu pobreza como hombre armado.
Proverbios 13:4 El alma del perezoso desea, y nada alcanza; 
Mas el alma de los diligentes será prosperada. 
Proverbios 19:15 La pereza hace caer en profundo sueño, 
Y el alma negligente padecerá hambre. 
Proverbios 20:4 El perezoso no ara a causa del invierno; 
Pedirá, pues, en la siega, y no hallará. 
Alejate del pecado y la pereza y comienza a caminar en bendición...
JESÚS TE AMA Y CON ÉL TODO LO PUEDES.

ABUNDANCIA ESPIRITUAL DE LOS DONES DE DIOS.

ABUNDANCIA ESPIRITUAL DE LOS DONES DE DIOS.
1-GOZO ABUNDANTE
Salmo 36:8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
2-VIDA ABUNDANTE
Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
3-GRACIA ABUNDANTE
2 Corintios 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 
4-PODER ABUNDANTE
Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 
5-PROVISIONES ABUNDANTES
Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 
6-ENTRADA ABUNDANTE.
2 Pedro 1:11 Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.