sábado, 13 de agosto de 2011

ANGUSTIA.


ANGUSTIA.
Aflicción, congoja:
Jeremías  33:3  Clama a mí,  y yo te responderé,  y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


Hola amigos(as)  DIOS les bendiga,hoy quiero decirte que la angustia es un mal muy común en nuestra vida y que lo único que produce es agotamiento físico y mental,nos llenan de aflicción y congoja, que nos llevan a tomar el camino incorrecto para buscar les solución,si tu estas angustiado hoy te digo que no importa cual es la causa de tu angustia porque si hay solución..JESÚS siempre tiene tu respuesta..todo lo que necesitas para salir adelante en ÉL lo encontraras...consulta a DIOS.


Amigo(a) palabra de DIOS para que te fortalezcas en medio de tu angustia:


Salmo 118:5 Desde la angustia invoqué a JAH, 
 Y me respondió JAH,  poniéndome en lugar espacioso.
 6 Jehová está conmigo;  no temeré 
 Lo que me pueda hacer el hombre.


Salmo 116:6  Jehová guarda a los sencillos; 
 Estaba yo postrado,  y me salvó.


 Salmo 86:7  En el día de mi angustia te llamaré, 
 Porque tú me respondes.


Salmo 72:12  Porque él librará al menesteroso que clamare, 
 Y al afligido que no tuviere quien le socorra.
13 Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso, 
 Y salvará la vida de los pobres.


Amigo(a) en JESÚS esta la fortaleza y la sabiduría que necesitamos para tomar las mejores decisiones,clama a ÉL y te responderá.
DIOS LES BENDIGA.
Minor Morún López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario