viernes, 25 de noviembre de 2011

PERMANECER EN CRISTO:

PERMANECER EN CRISTO:
Resulta en:
1-Fructificación Espiritual
Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
2-Respuesta a la oración.
Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 
3-Paz.
Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
4-Vida nueva
II CORINTIOS 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 
5-Justicia
Filipenses 3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; 

PERMANECE EN JESÚS.
DIOS TE BENDIGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario