sábado, 23 de abril de 2011

TU DISTE ALEGRÍA A MI CORAZÓN

Tu diste alegría a mi corazón....Salmo 4:7
Quieres tener un cambio en tu vida quieres ser alegre..JESÚS te da alegría y tendremos muchos beneficios.
Cuando nos encontramos con el SEÑOR nuestra vida  tiene un cambio total,tu eres una nueva criatura,eres un nacido de nuevo,tu viejo hombre murió y le damos lugar al nuevo hombre a JESÚS, permite me decirte que es una alegría inmensa la que sientes en tu corazón cuando decides morir a tu vieja vida y comienzas una nueva vida  
 en Jesús no solo te da alegría sino que te da la salvación es el mayor beneficio que tenemos cuando conocemos a Jesús la palabra dice Romanos 10.9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo
otro de los beneficios es que somos herederos y coherederos:
Y si somos hijos también herederos de Dios y coherederos por medio Cristo, al ser justificados por medio de la muerte de Jesús en la cruz, pasamos a ser de la familia de Dios y no un siervo bajo la ley.

Gálatas 4. 4-5. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envío a su hijo nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.



Nos de el ESPÍRITU SANTO Y por cuanto sois hijos, Dios envío a vuestros corazones el Espíritu del Hijo, el cual clama ¡Abba Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. Gal. 4.6-7

Recibimos como herencia su Espíritu Santo, al oír la palabra de verdad, su evangelio de salvación y creer en Dios, somos sellados con el Espíritu Santo el cual es las arras de nuestra herencia, osea nuestra garantía para recibir la gran bendición de ser sus hijos y ya no ser esclavos atados al pecado, ni alejados de Dios, y sin sus bendiciones. Su Espíritu intercede por nosotros ante el padre.

NOS REGALA SU AMOR ETERNO

1.Juan 3. 1. Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

Este amor de Dios está por encima de cualquier amor humanamente hablando, y tiene la capacidad de fortalecernos, guiarnos, impulsarnos y motivarnos.

Juan 3.16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Al enviar a su único hijo a morir por nuestros pecados quedó confirmado y demostrado lo grande y eterno de su amor, que nunca cambia y que permanece fiel.



CONOCE NUESTRAS NECESIDADES

Mateo 6.25-26. No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber ; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Mateo 6. 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Filipenses 4. 19. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús.





PODEMOS PEDIR CON LA CERTEZA DE RECIBIR

Sal. 2. 7-8 “Yo publicaré el decreto, Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy, pídeme y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra”.

Darnos por herencia las naciones y como posesión, los confines de la tierra; esto simboliza todo lo que Dios como padre tiene dispuesto para sus hijos, solo demanda que le creamos y le tengamos la confianza de pedirle.

Apocalipsis. 21. 7, El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Vencer al pecado y a la tentación, para heredar como hijos la gran bendición que nos tiene preparada nuestro padre celestial:

1 Pedro 1.4, Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.



DIOS TE BENDIGA.TENER A CRISTO ES UNA ALEGRÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario