jueves, 15 de diciembre de 2011

EL CAMINO A LA VIDA ETERNA ES JESÚS.

                                  EL CAMINO A LA VIDA ETERNA ES JESÚS.
Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

La palabra nos muestra,nos dice claramente cual es el camino que debemos seguir todos los seres humanos para poder alcanzar la vida eterna,para poder gozarnos con nuestro SEÑOR JESUCRISTO allá en los cielos,vamos a estar sentados a la diestra de DIOS PADRE ahí mismo donde esta sentado JESÚS que es el camino que DIOS quiere que sigamos para llegar a él.
Este mundo dice la palabra esta bajo el dominio del pecado,esta gobernado por el principe de las tinieblas que es satanas,muchos caminan bajo ese gobierno,pero DIOS en su infinita misericordia por la creación mas preciada que hizo nos da la oportunidad de volvernos a ÉL y alcanzar todas las promesas que tiene para sus hijos,hoy día esta la oportunidad presente en todo momento para que las puedas alcanzar,JESÚS vino a este mundo para sanar a los enfermos ÉL vino por cada una de las personas que caminan con todo tipo de dolencias,vino a darnos libertad quiere que seas libre de toda opresión quiere romper tus cadenas quiere que seas completamente libre,vino a quitar la venda de nuestros ojos para que podamos ver la verdad,vino a abrir nuestros oidos para que podamos  escuchar la verdad,tu te puedes convertir en hijo de DIOS si haces lo que dice la palabra:
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;....tan solo tiene que recibirle y creer en ÉL con todo tu corazón,con todas tus fuerzas,con toda tu alma,DIOS nos da la oportunidad de arrepentirnos, de volvernos de nuestros malos caminos con recibir y creer en JESÚS.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
DIOS nos dio a JESÚS porque nos ama tanto,DIOS no quiere que nadie se pierda,quiere la vida eterna para todos,si no la ira caera sobre todo aquel que no quiera dejar sus malos caminos la palabra dice que dice que hay condenación eterna en el lago de fuego y azufre.
Hoy te digo no importa como andes en este momento DIOS te ama y te perdona si te arrepientes de todo corazón y se lo entregas a JESÚS,dejalo reinar en tu vida.

Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así 
"Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados.AMEN. 

DIOS TE BENDIGA.

Minor Alberto Morún López.(todospara Cristo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario