lunes, 13 de junio de 2011

SABES QUIEN ES JESÚS..

Hola amigos(as) sabes quien es JESÚS:
Jesús es la figura más importante en toda la historia de la humanidad:
Él es Dios en carne:
Juan 1:1-3: "el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."
Juan 1:14: "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad."
Colosenses 2:9: "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,"
Fue levantado físicamente de la muerte:
Lucas 24:33-34: "Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos, 34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón."
Jesús había profetizado Su resurrección:
Juan 2:19-21: "Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? 21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo."
Jesús es Señor y es Dios:
Juan 13:13: “Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.”
Juan 20:28: “Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!”
Jesús es Salvador:
Hechos 5:30-32: “El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.”
Él vino a morir por los pecadores:
Romanos 5:8: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."
JESÚS MURIÓ POR TODOS NOSOTROS PARA QUE PODAMOS OBTENER EL REINO DE LOS CIELOS,PERO DEBES DE ABRIR TU CORAZÓN Y PERMITIRLE QUE ENTRE.... DÉJALO SER TU GUÍA EN TODO....Y ÉL HARÁ COSAS GRANDES EN TU VIDA.

1 comentario: