lunes, 26 de diciembre de 2011

DIOS ES JUSTO...DIOS ES AMOR.

DIOS ES JUSTO...DIOS ES AMOR.
Ezequiel 18:21  Mas el impío,  si se apartare de todos sus pecados que hizo,  y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia,  de cierto vivirá;  no morirá.
Eze 18:22  Todas las transgresiones que cometió,  no le serán recordadas;  en su justicia que hizo vivirá.


La palabra impío significa: Se aplica a la persona que no muestra respeto hacia DIOS,que no tiene temor de hacer lo malo,que caminan en pecado,es una persona pecadora pero a la que DIOS también ama grandemente,lo que DIOS no ama son los pecados que practica DIOS aborrece el pecado.
Por eso es que DIOS ES AMOR  él nos da la oportunidad de volvernos a él mediante el arrepentimiento,reconociendo nuestras faltas,humillarnos delante de él,pedir perdón,la palabra dice que si nos apartamos de todos nuestros pecados y guardamos sus leyes y vivimos en su justicia no moriremos,que no se acordara mas de nuestras faltas;este es el DIOS que tiene infinito amor para perdonar nuestros pecados y llevarnos a la gloria eterna allá en los cielos,tan grande es su amor que no escatimo en dar a su hijo JESÚS como el camino para que toda la humanidad le reciba y crea, para así poder llegar disfrutar de nuestra morada celestial...no importa cual  o cuales sean tus pecados DIOS te ama y te perdona solo arrepiéntete y reconoce que eres pecador y recibe a JESÚS en tu corazón... Juan 3:17  Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino para que el mundo sea salvo por él.
Juan 3:18  El que en él cree,  no es condenado;  pero el que no cree,  ya ha sido condenado,  porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Apartarse del pecado es lo que DIOS demanda de nosotros por eso envió a JESÚS para que todos podamos llegar a su presencia,solamente JESÚS puede llevarnos no existe nadie mas...Juan 3:36  El que cree en el Hijo tiene vida eterna;  pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida,  sino que la ira de Dios está sobre él.
Apartarse del pecado es la  mejor decisión que puedas tomar en este momento...
DIOS ES JUSTO....DIOS ES AMOR...



Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así 
"Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados.AMEN. 

DIOS TE BENDIGA.

Minor Alberto Morún López.(todospara Cristo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario