sábado, 17 de diciembre de 2011

TU ERES ESPECIAL...

TU ERES ESPECIAL...DIOS NO QUIERE QUE TE PIERDAS.



Malaquias 3:17  Y serán para mí especial tesoro,  ha dicho Jehová de los ejércitos,  en el día en que yo actúe;  y los perdonaré,  como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.


De toda la creación que Dios hizo hay una que es muy especial para él y ese eres tu mi amigo(a),Dios nos hizo con libre albedrío o sea que tu puedes tomar decisiones por tu propia cuenta,tu puedes hacer lo que quieras,tu tienes la capacidad de decidir que camino tomar, y en este mundo hay dos caminos uno que es el de obedecer y vivir conforme a la voluntad de Dios ¿como?...la palabra dice en: Deuteronomio 10:12  Ahora,  pues,  Israel,  ¿qué pide Jehová tu Dios de ti,  sino que temas a Jehová tu Dios,  que andes en todos sus caminos,  y que lo ames,  y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 10:13  que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos,  que yo te prescribo hoy,  para que tengas prosperidad?
Esto nos pide Dios que guardemos sus mandamientos y sus estatutos para que caminemos conforme a su voluntad.
El otro camino es que vivas bajo el dominio del pecado,desde el principio el hombre le fallo a Dios,el hombre fue desobediente no acato las ordenes de Dios y por lo tanto todos cargamos con el pecado..Romanos 3:23  por cuanto todos pecaron,  y están destituidos de la gloria de Dios,
Pero Dios que es amor también desde el principio elaboro todo un plan de redención,una promesa de salvación para toda la humanidad,porque lo que menos quiere nuestro Señor es que la humanidad se pierda y entonces Dios tiene algo muy lindo es el antídoto contra todo mal,contra todo pecado,contra todo lo que pueda evitar que lo alcances...el diablo gobierna este mundo desde el principio, por la desobediencia de uno ahora todos somos pecadores,pero sabes amigo(a) Dios tiene con que vencer y aplastar a satanás.... 1 Juan 3:8  El que practica el pecado es del diablo;  porque el diablo peca desde el principio.  Para esto apareció el Hijo de Dios,  para deshacer las obras del diablo.....Dios nos da el arma para vencer, deshacer todo pecado de nuestra vida y poder llegar a su presencia....te lo repito para que lo entiendas Dios te ama y no quiere que te pierdas y la respuesta es su hijo JESÚS es quien quita todo pecado...al tener tu a JESÚS heredaras el reino de los cielos.
Su obra mas preciada que eres tu tiene la gran oportunidad de volverse y encontrar un mundo totalmente diferente en donde ya no caminaras bajo el dominio del pecado porque JESÚS esta contigo guiando tu caminar en todas las áreas de tu vida...
Tu eres inteligente con sabiduría así que amigo(a) porque caminar en el mundo de pecado que te aleja del SEÑOR cuando puedes volverte y recibir la promesa de salvación...
Job 28:28  Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal,  la inteligencia.
Hoy es el día comienza a caminar con sabiduría...comienza a caminar con JESÚS que es el arma contra todo pecado.

Deuteronomio 7:6  Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios;  Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial,  más que todos los pueblos que están sobre la tierra.

RECUERDA DIOS TE AMA...POR ESO ENVIÓ A SU HIJO JESÚS QUE ES EL ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR AL CIELO.

Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así 
"Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados.AMEN. 

DIOS TE BENDIGA.

Minor Alberto Morún López.(todospara Cristo)



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario