martes, 27 de diciembre de 2011

JESÚS PUEDE CON TODO...JESÚS ES PODER.

JESÚS PUEDE CON TODO...JESÚS ES PODER.
Nuestro Señor JESUCRISTO el hijo de DIOS el que vino a este mundo a  libertarnos de la esclavitud del pecado,a sanar nuestras enfermedades y dolencias,vino a darnos paz,amor,fortaleza, y poder a nuestras vidas...si poder porque cuando tenemos a JESÚS reinando en nuestra vida tu tienes poder para hacer cualquier cosa,en nuestra vida no hay desánimos,si vienen situaciones difíciles tienes el arma necesaria para enfrentarlas que es JESÚS con él todo lo puedes...Filipenses  4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 
Hoy día muchos caminan enfermos por una u otra razón,este mundo esta agitado,todo va a una velocidad increíble que te consume a tal punto que no tienes tiempo ni para compartir con tu familia como debe de ser,vivimos rodeados de tentaciones de todo tipo,un mundo que nos llama al consumismo desmedido,hoy vemos como muchos de nuestros jóvenes están en las garras del vicio,padres preocupados siempre por los pagos de cada fin de mes,abriendo un hueco por aquí para tapar uno por allá, por eso hoy te invito a que tomes la mejor decisión la cual es tomar el arma perfecta para enfrentar este mundo tormentoso,esta arma es JESÚS, deja que sea tu guía en todo cuanto vayas a ser,deja que te llene de sabiduría,de su paz y de su infinito amor,JESÚS es poder para enfrentar este mundo que nos quiere alejar cada ves mas de nuestras familias y lo peor nos quiere alejar totalmente de poder llegar a la presencia de DIOS,por esto es que te invito a que te vuelvas completamente a su amor que es JESÚS en él encontraras todo lo necesario para salir en victoria todo el tiempo y lo mas lindo te llevara  a la presencia de DIOS PADRE ALLÁ EN LOS CIELOS.
JESÚS es poder en nuestra vida la palabra dice :
Marcos 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Amigo(a) JESÚS es poder, en su nombre podemos hacer muchas cosas,así que te invito de nuevo a recibirle y creer en ÉL y seras hecho un hijo de DIOS con poder.
No hay situación en la vida en la que no puedas salir adelante si tienes a JESÚS.
Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así 
"Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados.AMEN. 

DIOS TE BENDIGA.

Minor Alberto Morún López.(todospara Cristo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario