viernes, 16 de diciembre de 2011

JESÚS LA VERDADERA ALEGRÍA.

JESÚS LA VERDADERA ALEGRÍA.



Salmo 31:7  Me gozaré y alegraré en tu misericordia, 
Porque has visto mi aflicción; Has conocido mi alma en las angustias.



Vaya que tremendo,recuerdo mi vida antes de conocer al SEÑOR JESÚS como siempre buscaba deleitarme en los placeres que el mundo ofrece,en todo tiempo buscaba los lugares equivocados para sentirme en ambiente alegre,salia del trabajo y mi lugar a visitar primero era el bar de mi barrio en este me quedaba hasta tarde la noche,era lo mismo todos los días, o me iba con mis amigos de lugar en lugar hasta que amanecía y a trabajar al día siguiente que tipo de alegría tan mentirosa nos da el mundo que nos hace tanto daño y volvemos siempre a caer en lo mismo,te sientes mal en tu trabajo con resaca o como decimos por aquí en Costa Rica de goma después de tanta parranda, ah pero estamos así de mal y volvemos a lo mismo siempre,en mi caso esto es apenas una pequeña parte de lo que hacia en el mundo gobernado por satanás que lo hace a uno como quiera,hoy día muchos están tan enredados en ese mundo viviendo una alegría que es completamente falsa, efímera,que solo te produce tristeza y problemas con tu familia,en el trabajo,muchos han perdido hasta su casa,empresa,o lo que tienen por el descontrol en que ese mundo mentiroso de alegrías efímeras te envuelve y te envuelve de tal manera que ves imposible salir lo intentas y no puedes,estas tan metido que siempre estamos atentos a ver donde hay parranda para irnos incluso sin tener dinero, si es tan así que ni dinero ocupamos,  siempre hay "amigos(as)" que te invitan, siempre aparecen,mi amado amigo(a) hoy te digo aunque parezca que llevas una vida tranquila se que en el fondo no te sientes bien siempre hay una cierta preocupación por las cosas porque la gran mayoría de lo que haces no te sale bien,en el mundo caminamos conforme a los deseos de la carne que siempre quiere deleitarse en los placeres  mundanos.
Romanos 8:1  Ahora,  pues,  ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,  los que no andan conforme a la carne,  sino conforme al Espíritu.
Romanos 13:14  sino vestíos del Señor Jesucristo,  y no proveáis para los deseos de la carne.
La alegría que conocemos del mundo solo produce daño pero sabes todo en este mundo mientras aun vivas tiene solución no hay nada que no se pueda solucionar con la ayuda del SEÑOR es él único que verdaderamente te llena de alegría, es tan hermoso que aun en medio de pruebas tu te mantendrás alegre,en el mundo muchos por una situación difícil terminan en angustia y luego viene la depresión y que lamentablemente muchos no pueden y hasta se suicidan,pero en la alegría que nos da el SEÑOR todo por mas difícil que sea tu lo soportaras y con alegría, no vas a tomar medidas desesperantes para salir del problema,es lo lindo de vivir conforme a la voluntad de DIOS y la voluntad de DIOS es que todos los hombres conozcan a su hijo JESÚS en él esta todo lo que necesitas para salir de ese mundo de falsedad,de alegrías efímeras,para que puedas ver las respuestas correctas a tus problemas,en ÉL esta la paz,amor,fortaleza para vivir en la verdadera vida de alegría que DIOS quiere para ti y lo mas lindo te gozaras y te alegraras con JESÚS allá en los cielos,en donde hay una morada celestial especialmente para ti,deja el mundo de falsedad y de alegrías destructivas engañadoras que lo único que hacen es matarte si...matarte poco a poco y no te das cuenta,pero DIOS en su infinita misericordia quiere lo mejor para ti y lo mejor es JESÚS es la solución a tus problemas con ÉL caminaras por el mundo correcto ya no seras mas del mundo mentiroso gobernado por satanás.
Siempre DIOS a todo le tiene respuesta así que amigo(a) deja en manos del SEÑOR tus problemas entrega todo eso,JESÚS vino a eso a dar libertad a todos los que están dominados en el mundo mentiroso y alegre que nos muestra satanás,JESÚS vino en tu rescate comienza a vivir en el verdadero gozo,la verdadera alegría....que es JESÚS...
Salmo 91:14  Por cuanto en mí ha puesto su amor,  yo también lo libraré; 
 Le pondré en alto,  por cuanto ha conocido mi nombre.
Salmo 91:15  Me invocará,  y yo le responderé; 
 Con él estaré yo en la angustia; 
 Lo libraré y le glorificaré.
Salmo 91:16  Lo saciaré de larga vida, 
 Y le mostraré mi salvación.
Cuando te entregas a JESÚS,cuando le conoces recibirás grandes bendiciones y conocerás la verdadera alegría.



Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así 
"Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados.AMEN. 

DIOS TE BENDIGA.

Minor Alberto Morún López.(todospara Cristo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario