viernes, 24 de junio de 2011

PROBLEMAS TE PERSIGUEN....SABES DIOS LOS AHOGARA.

PROBLEMAS TE PERSIGUEN....SABES DIOS LOS AHOGARA. 
Hola amigos(as) buenos días y que Dios les bendiga,sabes hay en la vida situaciones o problemas que parecen seguirnos..que no nos dejan en paz...pero sabes a todo hay solución,el pueblo de Israel estaba esclavizado en Egipto y Dios envió a Moisés a hablar con faraón para que los dejara en libertad...y tras muchas tribulaciones enviadas por Dios al pueblo de Egipto para que faraón suavizara su corazón y los dejara ir... faraón tuvo que dejar ir al pueblo de Israel y salio el pueblo rumbo a la tierra prometida....pero faraón no se quedo tranquilo y envió a su ejercito tras el pueblo...y llego el pueblo de Israel a la orilla del mar rojo y vieron que el ejercito de faraón los perseguía y dijeron hasta aquí hemos llegado...vinimos a morir aquí en el desierto...¿para que nos trajiste? a morir decían a Moisés...pero he aquí aparece el poder de Dios y dijo Dios a Moisés que levantara su vara:
Éxodo 14:16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.
Cuando mas parece que los problemas no se acaban que no dejan de perseguirnos... es donde Dios sale a pelear por nosotros.....y luego el pueblo cruzo el mar...y los del ejercito de faraón los seguían y una vez estando el pueblo del otro lado entonces dijo Dios a Moisés:
Éxodo 14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.
Amigos(as) no importa el problema por el que estés pasando no importa la situación... hoy te digo que así como Dios partió el mar rojo para que su pueblo lo cruzara y se pusiera a salvo del ejercito de faraón así Dios partirá cualquier problema...para que tu puedas cruzar...para que puedas seguir adelante...Dios dice en su palabra :
Éxodo 14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
En toda situación de problemas tu mantén la tranquilidad sabiendo que Dios peleara por ti...Dios destruirá a tus problemas y te llevara a la tierra prometida...no importa el tiempo tu solo cofia en su poder...Dios ahogo con las aguas del mar rojo a todo el ejercito de faraón que eran el gran problema del pueblo de Israel.
No importa que problema te persiga Dios lo resolverá.

DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario