miércoles, 4 de mayo de 2011

DILE FUERA A LOS COMPLEJOS Y ALCANZA LA GLORIA.
Hola amigos(as) Dios les bendiga,hoy una pequeña reflexión,sabes en mi época de estudiante y en gran parte de mi vida tuve complejos de inferioridad,siempre creí que era el mas tonto de mi aula,el mas feo,el que no sabia hablar,el mas mal vestido,el de los zapatos mas feos,el mas flaco,al ... que nadie le importaba,bueno un sin fin de complejos que me impedían lograr alcanzar metas,siempre comenzaba algo y no lo terminaba porque sentía que no estaba bien que no funcionaba,pero bendito sea Dios que me dio la capacidad de poder entender que él nos hizo sumamente especiales con muchas cualidades,nos dio muchos dones,pero muchas veces nos dejamos llevar por algún tipo de complejo que nos hace creer que no podemos alcanzar lo que queremos,sabes Dios hace del mas humilde una persona de gran éxito,en la palabra hay muchos ejemplos de personajes que decían no poder llevar a cabo la tarea que Dios les estaba encomendando mira a Moisés decía que no podía hablar correctamente
Éxodo 4:10 Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.
Pero Dios lo uso para la gran tarea de liberar a su pueblo,a una persona humilde que no podía expresarse correctamente,Dios lo mando y le dijo.
Éxodo 4:12 Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.
Tu eres especial y Dios siempre pondrá a disposición nuestra las herramientas que necesitamos para lograr nuestros sueños no la dejes ir por un complejo de inferioridad ten presente que tu todo lo puedes si confías en Dios,otro ejemplo fue Gedeon Dios lo uso para que libera a Israel de la opresión de los madianitas,pero Gedeon decía
Jueces 6:15 Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Gedeon decía que el y su familia eran muy pobres,que porque lo escogía a el para semejante tarea,pero Dios le dijo
Jueces 6:16 Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.
Todo lo que te propongas en la vida se puede alcanzar si confías en el SEÑOR,Dios hará del mas humilde un gran hombre,una gran mujer,no permitas que los complejos te quiten la dicha de alcanzar la gloria,los complejos son del diablo,es una mentira de satanás para que no puedas alcanzar lo que Dios tiene para ti,si tu quieres estudiar cree que lo lograras,si tu quieres tener tu empresa cree que lo lograras,si tu quieres un mejor salario cree que lo tendrás,todo lo que te propongas hacer tan solo cree...no dejes de alcanzarlo por los complejos o por el temor...recuerda DIOS ENGRANDECE AL MAS HUMILDE DE LA PERSONAS

DIOS LES BENDIGA
.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario